Go to Top

Todo lo que debes saber sobre el chocolate si haces dieta

chocolate y dietas

Es inevitable relacionar el chocolate con las dietas ya que este se percibe como un alimento que engorda y, por tanto, se considera un alimento tabú si se quiere adelgazar. Sin embargo, esto no es del todo así.

No renuncies del todo al chocolate si piensas hacer dieta

Si eres, como casi la mayoría de personas, adictos al chocolate, no tienes por qué renunciar a él del todo.

El chocolate se puede consumir de muy distintas y deliciosas maneras, en tabletas, bollería, galletas, chocolatinas…, pero está claro que para presumir hay que sufrir, y seguro que has pensado que para quitarte esos kilos debes renunciar totalmente al consumo de chocolate.

El exceso de consumo de este y muchos otros alimentos puede ser un “handicap” en tu dieta, así como el azúcar que, el chocolate en cuestión contiene. Por eso debemos consumirlo con moderación y acompañándolo con ejercicio regular.

Evita, por ejemplo la bollería industrial, que contienen chocolate y otro tipo de grasas nada beneficiosas y opta por consumir chocolate puro, siempre de forma moderada.

Beneficios de tomar chocolate

El chocolate contiene elementos saludables para nuestro organismo. Cuenta con  propiedades antioxidantes y es perfecto para esas personas que tienen algún tipo de problema cardiovascular. Además también contiene feniletilamina, que es esa sustancia que provoca que cuando comemos chocolate nos sintamos mejor emocionalmente.

¿Cuándo consumir chocolate si hago dieta?

Los alimentos que, como el chocolate, puedan contener más grasa o energía es mejor tomarlos durante el día, ya sea para el desayuno o como postre en la comida; de esta manera, tendrás muchas horas para quemar las calorías que te aporte, al contrario de lo que sucedería por la noche.

Si estas haciendo dieta, recuerda darte un capricho de vez en cuando tomando un buen chocolate, come sano y haz deporte a diario.

En nuestra tienda online de vending encontrarás una variada de chocolates en polvo para tu máquina de vending o bien para tomar en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VendiVal