Vending | Descubre la máquina expendedora de joyas de Barcelona

maquina expendedora joyas

La empresa TWOJEYS, fundada en el año 2019 por los influencers Biel Juste y Joan Margarit, presentaron el pasado 12 de marzo de 2021 esta máquina de vending especial.

Ubicada en sus oficinas de Barcelona, esta máquina expendedora, lejos de ofrecer a los usuarios la posibilidad de comprar snacks o bebidas, ofrece joyas.

En este sentido, con objeto de dar a conocer esta máquina de vending, la empresa abrió sus puertas para todas aquellas personas que quisieran realizar una compra en ella y, sorprendentemente, alrededor de un centenar de usuarios se acercaron hasta este punto de Barcelona.

Sin embargo, según indicaron los dos emprendedores, su intención es abarcar una audiencia mayor, por lo que realizaron una campaña de promoción digna de cualquier serie o película con, incluso, aparición de Forrest Gump.

Y es que si fueron más de 30.000 km en más de 1.000 días los que recorrió este conocido personaje de la gran pantalla al ir desde Alabama hasta Monument Valley, ¿qué hubiera sucedido si en su camino se hubiera topado con una máquina expendedora de joyas como esta de TWOJEYS? Esto es precisamente lo que podemos ver en su anuncio.

La pieza está ubicada en una árida carretera como si fuera Ruta 66. En ella aparecen personajes de todo tipo, entre los que destacan Nina Urgell y Marc Forné, parte de la familia TWOJEYS.

Además, también podemos ver un anciano con andador, caracterizado como Forrest Gump, quien afirma no importarle tener que ir tan lejos a recoger sus joyas.

Y es que TWOJEYS, como otras muchas compañías, afirma saber que los hábitos de compra están en evolución continua y por ello las máquinas expendedoras es una apuesta diferente e innovadora en la venta de productos.

¿Te ha gustado esta curiosa historia de máquinas de vending? Si quieres conocer más datos, consejos y curiosidades acerca de este sector, no te pierdas semanalmente las actualizaciones de nuestro blog.