Go to Top

Grupo Vendival

vending saludable

Lider en distribución de máquinas expendedoras, repuestos y consumibles vending.

Grupo Vendival somos lider en distribuición de maquinas expendedoras y consumibles vendingDesde nuestro almacén en Valencia distribuimos maquinas expendedoras, repuestos y consumibles vending para toda España.

Este liderazgo, junto con la entrega en el trabajo y su atención al cliente personalizada, durante muchos años, hace que el servicio gratuito que presta a empresas y colectividades sea lo más valorado por nuestros clientes.

Openval, nuestras tiendas 24 horas, son el complemento perfecto en este grupo. Todo el montaje está basado en nuestra experiencia en el sector.

SERVICIO DE VENDING GRATUITO A:

Empresas

  • Servicio de café, refrescos, snacks, … Todo ello con las mejores máquinas expendedoras del mercado. Con una imagen novedosa y actual. Para que tus empleados no tengan que desplazarse para cubrir sus necesidades. Nosotros te damos ese servicio sin coste alguno.

Colectividades públicas y privadas

  • Servicio eficaz, cubriendo las exigencias de grandes colectividades, en horarios, días y productos exclusivos y personalizados, de venta exclusiva en máquinas de Vending.

En Vendival apostamos por un servicio de vending saludable

Centros educativos y deportivos

  • Servicio enfocado al Vending saludable. Manejamos productos dietéticos, energéticos y de nutrición deportiva. Todos ellos enfocados a controlar la alimentación de los más pequeños y aquellos que cuiden su cuerpo. Disponemos de máquinas accionadas a monedas, de aguas de 1,5 l, máquinas  expendedoras de fruta fresca y productos saludables, máquinas de bebidas energéticas y refrescos sin gas, etc.

DISTRIBUCION OFICIAL DE MAQUINAS BIANCHI, REPUESTOS Y CONSUMIBLES VENDING:

Tienda online 

  • Nuestro servicio de tienda online  te permite comprar a cualquier hora, desde cualquier sitio, los productos y máquinas de Vending de mejor calidad y sobre todo a un precio más competitivo. Aprovéchate de las ofertas que tenemos en nuestra tienda.


distribucion-maquinas-expendedorasconsumibles-productos-para-maquinas-vendingdistribuidor-maquinas-vendingRepuestos-maquinas-vending

Venta de consumibles vending

  • Café para vending, leche para vending, chocolate para vending , café irlandés, capuchinos a la vainilla, capuchinos a  la avellana, te al limón, vasos para máquinas automáticas, paletinas para máquinas  de café, azucarillos,…
  • Cafés Durban, Cafés Valiente, Bonka, Leche Alpina, Chocolate Nesquick, Caprimo, JSP, Vendin, Lactia, Nestlé….

 
Repuestos vending.

  • Los mejores precios en repuestos para maquinas expendedoras comunes, de todas las marcas y para distintos modelos de máquinas: Polaris, Bvm 921, Iris, Sprint, Bvm 951, Bvm 971, Group 500, group 400, group 200, colibrí, brio 200, Dap-7, Artic 272, Artic 510, Gourmet, Multiplus, Fan-216, Fan-330, Fan-426, Fan-2, Fas Spiralli, Fast 900, Fast 1050, Antares, Sirio, Vision, Bvm 671, Bvm 681, Bvm 636…
  • Consulta nuestros manuales de vending y encuentra la pieza para la máquina expendedora que estás buscando.

 

 


Distribución de Máquinas expendedoras de todo tipo,

  • Una amplia gama de máquinas de café, refrescos, snacks, bocadillos calientes, máquinas de palomitas, … cualquier tipo de máquinas accionadas a monedas. Tenemos las mejores ofertas en Vending. Tenemos las mejores máquinas de ocasión de Vending.

Alquiler de máquinas expendedoras

  • Alquilamos máquinas expendedoras de todo tipo. Basado en nuestro stock de máquinas de Vending de segunda mano. Con la misma garantía y condiciones de una compra.

Financiación

  • Tramitamos las operaciones financieras, para que puedas hacer tu inversión cómodamente y tu rentabilidad y amortización de las máquinas expendedoras la obtengas desde el primer día. Nuestro producto estrella: Renting para máquinas de Vending.

Servicio técnico propio

  • Reparamos máquinas de todas las marcas: Bianchi, Necta, Azkoyen, Jofemar, Fas, Saeco,Vendo, Innova…Sistemas de pago: NRI, MEI, Coges, JofemarDisponemos de repuestos vending genéricos y de todas las marcas: Bomba ulka, Bomba sumergible, filtros Brita, filtros Water and more, cerraduras codificadas Rielda, selectores, monederos, billeteros, tarjeteros, grupos de café, molinillos, batidores, …
  • Además disponemos de servicio de transporte de máquinas de vending con camión con plataforma elevadora, máquina sube escaleras, instalación personalizada y programación con la última tecnología.

 

 

Instalaciones

  • Las instalaciones de nuestra empresa dispone de un taller dotado de las últimas tecnologías, donde realizamos las reparaciones de nuestras máquinas y donde disponemos del suficiente stock de recambio para asegurar una rápida reparación de las máquinas.

 Personal técnico

  • El personal técnico de Vendival está dotado de todos los medios necesarios para realizar las reparaciones de una manera rápida y eficiente.
  • Formación técnica al cliente
  • Nuestras instalaciones están equipadas para la formación técnica de los clientes. Impartimos cursos de formación para que el cliente sea autosuficiente y no dependa de ningún SAT externo.
  • Nuestros clientes disponen de informaciones técnicas, manuales de instalación y del producto, catálogos, y otra serie de informaciones que les servirán de ayuda en el día a día.

 

 

TIENDAS AUTOMATICAS VENDING

Estudio de rentabilidad

  • Analizamos el potencial de tu zona, las posibilidades de tu local, el perfil del usuario que consumiría en tus máquinas expendedoras 24 horas y te damos la mejor opción.

Búsqueda de locales

  • Si quieres montarte el negocio de máquinas automáticas, tu supermercado de vending y no tienes claro dónde, nuestros comerciales ojean locales todos los días y te podemos facilitar el que mejor se puede adaptar a tus posibilidades.

Cerramientos

  • Es tan importante la protección  como las máquinas expendedoras. Tenemos a los mejores montadores profesionales para que tu tienda automática sea segura.

Personalización

  • Bajo nuestra marca Openval, con nuestro diseño personalizado o con tu diseño e ideas. Transformamos tu local en un atractivo supermercado, sin empleados.

 

REDES SOCIALES

  • Grupo Vendival está en las redes sociales, síguenos en: Facebook y Twitter. Te animamos a seguir nuestro blog de noticias y curiosidades del mundo del vending. Un blog sobre vending que no te dejará indiferente.

 

El mejor precio online.

Vea nuestros productos y compre cómodamente online.

VendiVal