Vending | Máquinas expendedoras para colegios

El nuevo curso escolar ha puesto de manifiesto necesidades de los escolares y docentes que, a pesar de estar presentes antes de la pandemia de la COVID-19, se han acentuado en estos últimos tiempos.

Volver al colegio exige que los centros educativos tengan las condiciones adecuadas para que la docencia y la convivencia se puedan dar de una manera óptima.

En este sentido, además de la educación, en cualquier centro de estudios es importante poner a disposición de alumnos y profesores ciertas comodidades que den respuesta a primeras necesidades como la alimentación.

Por este motivo, son muchos los colegios que, animados por la necesidad de evitar el incremento de contacto entre personas, han instalado máquinas expendedoras para colegios en sus instalaciones.

Máquinas expendedoras para colegios e institutos

Los centros educativos son un lugar que congrega diariamente a cientos de personas. Jóvenes y adultos con necesidad de alimentarse durante su jornada.

Si bien es cierto que la mayoría de estas personas suelen llevar desde casa el snack o almuerzo que les ayudará y dará energía durante su día, son muchas las ocasiones y las personas que, por falta de tiempo o previsión, no lo hacen.

En este sentido, instalar una máquina expendedora para institutos o colegios es una elección acertada e inteligente. Sobre todo si tenemos en cuenta que, gracias a una adecuada elección de los consumibles de estas, también nos preocupamos por la alimentación de quienes nos rodean.

Y es que no es lo mismo instalar en un colegio una máquina vending únicamente de snacks como chocolate, papas y similares, a hacer una propuesta mucho más saludable. Conoce más acerca de nuestro vending saludable.

Además, en Vendival contamos con diferentes modalidades para la instalación de máquinas expendedoras. Desde la instalación de máquinas vending gratis, pasando por el alquiler o la compra de estas máquinas expendedoras.

Si te gustaría instalar una máquina vending en tu centro de estudios o centro de trabajo en general, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin compromiso.