Vending Saludable | Cómo cuidarse en verano

vending saludable verano

 Ahora que el verano está más cerca son muchas las personas que cuidan más su dieta, por lo que el vending saludable es un gran aliado.

Los gimnasios han visto como su cartera de clientes ha aumentado en estos últimos meses animados por el creciente calor, las oficinas vuelven a tener trabajadores y las personas en general están más en la calle animadas por el sol.

Por este motivo, dar respuesta a este sector de la población que busca un snack a la par que cuidarse de cara al verano, es posible gracias al vending saludable.

Como te hemos contado en otras ocasiones, Vendival, como líder del sector vending, cuenta con máquinas dispensadoras de productos saludables.

Un producto, el venidng saludable, que está en auge, ¿pero qué es este tipo de vending?

El Vending Saludable en verano

Cuando hablamos de vending saludable nos referimos a una gran variedad de productos y snacks sanos con los que responder a las necesidades de tus consumidores.

Algunos de estos productos de nuestras máquinas dispensadoras son…

Fruta: en nuestras máquinas expendedoras saludables encontrarás productos de fruta frescos como manzanas, peras, plátanos…

Zumos: si no te gusta la fruta la natural, también puedes elegir por zumos.

Frutos secos: ¿buscas un aporte de energía?.

Barritas de cereales: ideales para saciarte entre horas.

Tortitas de arroz: aperitivo rápido a base de arroz.

Productos integrales con harina integral, beneficiosa para tu salud.

Otros productos: Además de todos ellos, en las máquinas de vending saludable también encontrarás otros productos bajos en azúcare, sin gluten, sin lactosa, y/o otros snakcs para veganos y vegetarianos.

¿Y tú, cómo vas a prepararte para este verano? Disfruta de un snack a cualquier hora gracias al Vending Saludable de Vendival.

Solicita tu máquina aquí.