Cómo funciona y cuánto cuestan los envíos realizados por Vendival a sus clientes

Esperamos que el artículo que suscribimos a continuación, sirva como contestación a una queja recibida recientemente con referencia al coste adicional que supone enviar un  producto comparado en nuestra tienda online a cualquier punto de España.

Cuando renovamos la web de Grupo Vendival e incorporamos la nueva tienda online, nuestra mayor preocupación fué dar la mejor solución al tema del transporte. Garantizar que el pedido llegue en las condiciones perfectas: embalaje, tiempo, horarios de entrega y por supuesto un precio lo más justo posible nos llevó (y continuamos intentado mejorar este servicio) ya que el resto del proceso como puede ser el almacenaje, los precios en si de los productos y servicios que ofrecemos en Vendival, siempre son más controlables ya que se realizan en nuestras dependencias. Por este motivo, Vendival solo confía en compañías de logística de reconocido prestigio.

vendival-logistica-faq
Click para ir a “Preguntas Frecuentes”

 

Concretamente Sheila nos dejaba un comentario, en un artículo anterior, para dejar constancia de su queja por “publicidad engañosa” al referirse que en dicho artículo anunciabamos  la jarra BWT al precio de 11,97 euros + IVA y que luego se cobrarán unos portes que posiblemente, debido a la distancia de la compradora, estimaría en unos 15 euros.

 

Sentimos dicha confusión Sheila pero nos parece justo este comentario ya que:

1.- Todas las condiciones de envío, incluido las referentes a los precios, están expuestos en nuestra página web. Tanto en nuestro apartado de “Preguntas Frecuentes” como en los de “condiciones de compra” “condiciones de envío” o “información de pago”, se recogen todos los detalles acerca de: horarios, limitación geográfica de envío,  IVA, formas de entrega, devolución o cancelación de pedidos, etc. y se añade un correo: contacto@vendival.com , además de nuestro teléfono 902 07 07 59  para posibles dudas o contratiempos en las entregas.

2.- Dependiendo del tipo de producto, máquina expendedora, mueble o producto, cada uno por lógica tendrá un peso y unas condiciones diferentes.

3.- Además, es posible recoger el pedido en nuestra oficinas.

4.- Los gastos que suponen enviar cualquiera de nuestros productos en ningún caso son un beneficio para Vendival.

Para seguir mejorando este servicio, os invitamos a continuar dejando vuestros comentarios ya que es la vía esencial para incorporar mejoras tanto en la logística, como en el conjunto de servicios que ofrecemos en Grupo Vendival.

Gracias por confiar en  nosotros.

Un saludo.