Top productos vending mas vendidos en octubre

productos vending mas vendidos

Leche Urbina Vendin lideró durante el mes de octubre el “Top ventas” de nuestra tienda online

Urbina Vendin es una leche semidesnatada con óptima granulometría obtenida mediante un exclusivo método de fabricación. Producto soluble en agua de sabor suave y dulce. Ideal para máquinas de Vending.

Muy de cerca, como si carrera de motos se tratara, le siguen Leche Dairymix Alpina, otro de nuestros productos estrella de Nestlé. 

Preparado lácteo en polvo rico en calcio con un aroma inconfundible y un paladar que recuerda la leche líquida, además de tener un comportamiento excelente en máquina.

Y ocupando el  3º puesto del “Top Ventas” del pasado mes, ocupan prácticamente con el mismo resultado:

Chocolate Cacao Mix de Nestlé, también todo un clásico en nuestra tienda online de este preparado al cacao. Delicioso, cremoso y lacteado. Ideal para máquinas de Vending y hogares.

Café Capuchino Iris de Caprimo, con ese toque que le da la crema irlandesa que tanto nos gusta.

Por lo que, haciendo una excepción y con permiso de la “organización” 😉 hacemos hueco en este tercer podio a ambos campeones del vending. ¡Porque siempre dan lo mejor de si mismos!

Una vez más agradecer la confianza que cada vez más están depositando nuestros clientes en nosotros.

Desde Vendival, seguimos muy de cerca la evolución y sobre todo la respuesta que tiene cada uno de nuestros productos de vending. Porque queremos siempre ofrecer los mejores consumibles y repuestos vending, por supuesto con los mejores precios de mercado.

Si tienes alguna sugerencia que hacernos no dejes de comentarlo en este post.

Gracias por seguirnos!