Máquinas expendedoras que ofrecen libros en lugar de bocadillos

maquinas expendedoras de libros

En Singapur se puede encontrar todo tipo de libros sted puede comprar todo tipo de cosas raras de las máquinas expendedoras en estos días – de cangrejos vivos a blue jeans a barras de oro – pero esta nueva iteración es más entretenida que la mayoría, y sin duda te mantendrá ocupado más de una bolsa de Skittles. Examinar las portadas de una selección curada de libros a través del vaso de estos libros. En realidad, las máquinas expendedoras en Singapur para una nueva distracción a la demanda. Si sólo esta idea se enciende en todas partes, tal vez pasamos un poco menos tiempo de pie mirando fijamente a nuestros teléfonos.

Dos de las máquinas están listas para entusiastas de la lectura en áreas de alto tráfico, incluyendo el Museo Nacional de Singapur y el Centro de Visitantes de Singapur. Convenientemente para estos lugares, las selecciones parecen estar centradas en Singapur, incluyendo libros de autores locales, así como útiles guías para los turistas. Cada máquina contiene alrededor de 150 libros con hasta 22 títulos, y los exteriores de las máquinas son pintados por artistas locales para indicar lo que hay dentro.

maquinas de vending con libros

“La idea es acerca de la accesibilidad y los globos oculares”, dice Kenny Leck, propietario de BooksActually. “No hay suficientes librerías en Singapur … estas máquinas expendedoras podrían ser un punto de contacto visual. No puedes comprar [un libro], pero te daremos a conocer que existen. Y desde allí, podría haber más posibilidades. Comenzamos con la conciencia visual: libros donde se ve el nombre de un autor local. El último lugar que queremos poner en las estaciones de tren.

maquinas expendedoras libros

Por supuesto, las máquinas expendedoras de libros no son completamente nuevas, aunque son mucho más populares en Asia que en Estados Unidos. La primera máquina expendedora de libros, llamada Penguincubator, fue instalada en Londres en 1937. Una compañía irlandesa llamada ‘A Novel Idea’ instaló una máquina en el aeropuerto de Heathrow en Londres, pero salió del negocio. Es difícil escoger un libro cuando ni siquiera se puede leer la contraportada, pero el concepto podría funcionar con títulos reconocibles de lectura en la playa que son el equivalente a la comida basura para su cerebro.

Fuente información e imágenes: http://weburbanist.com