Go to Top

Openval, tiendas vending 24 horas en Valencia

A través de Openval, marca perteneciente al Grupo Vendival, ofrecemos una oportunidad de negocio fácil, sin empleados y muy rentable con la instalación de tiendas vending 24 horas en Valencia.

Openval es una oportunidad de negocio para personas que dispongan de un local en zonas estratégicas como por ejemplo: zonas universitarias, plazas, administraciones, estaciones de metro, etc. y que por tanto disponen de la ubicación idónea para rentabilizar un local hasta ahora obsoleto.

Openval, tiendas vending 24 horas en Valencia

Realizamos un estudio minucioso para valorar la rentabilidad del local en cuestión para la instalación, dependiendo del tipo de local y metros de varios compartimentos con productos imprescindibles tanto en bebidas calientes,  con máquina de café y también snacks, refrescos, golosinas, chocolatinas, etc. así como una sección para multi-productos y de parafarmacia, tipo: preservativos, papel de fumar, pilas, etc.

Cada punto de nuestras tiendas vending 24 en Valencia, disponen de billetero, así como control a distancia mediante cámara web, con la que controlar nuestro negocio desde la oficina o el domicilio. No requiere empleados ya que se trata de un autoservicio.  Además, es compatible con otra actividad dado que tampoco exige demasiada dedicación, solo reposición de productos y recaudación, con la que se consigue una alta rentabilidad, entre un 55% y un 200% sobre facturación.

Dentro de los compromisos que mantenemos con nuestras tiendas ofrecemos los servicios de: Atención técnica 365 días al año.

tiendas 24 horas vending en Valencia

  1. Urgencias de siniestros en menos de 72 horas.
  2. Mantenimientos de máquinas periódicos.
  3. Disposición de nuestros reponedores para cubrir vacaciones o situaciones extraordinarias.
  4. Atención al usuario a través de web OPENVAL.
  5. Precios especiales con proveedores de primeras marcas: Coca-Cola, Nestlé, Cafés Durbán, Velarte, Dulcesol,
  6. Publicidad en prensa, radio, televisión de las tiendas y en nuestras redes sociales.
  7. Exclusividad de zona por densidad de población.

Ejemplo de tiendas Openval vending 24 horas ya instaladas en Valencia:

Calle Mora de Rubielos (frente a Jefatura de Tráfico)

Calle Centelles, 39 (Valencia)

Si dispones de un local y quieres sacarle el máximo rendimiento convirtiéndolo en una de nuestras tiendas vending 24 horas en Valencia, ponte en contacto con nosotros en el 902 07 07 59 o bien, rellena el formulario de contacto en este enlace: https://www.vendival.com/contacto/

 

VendiVal