Seis máquinas expendedoras de Tokio que te inspirarán

máquinas expendedoras Tokio

Tokio, la capital de Japón, es muy reconocida por la tecnología, sus grandes monumentos, santuarios, templos, cocina, cultura…y, sin lugar a dudas, por la gran cantidad de máquinas expendedoras con las que cuentan.

Si hace unas semanas hablábamos del éxito de la extraña máquina vending que vende fotos de desconocidos hoy queremos hacer un repaso a otras 10 máquinas dispensadoras de Tokio que debes conocer.

Máquina expendedora Dashi
Este fantástico caldo japonés, el dashi, se cocina empleando algas marinas secas (kombu), bonito y agua. Esta sopa es un ingrediente clave de muchos platos de la cocina japonesa ¿Te imaginas una máquina expendedora de caldo de cocido en España? ¡Podría ser fantástica!

Máquina expendedora de plátanos
Esta máquina vending especializada en plátanos llama mucho la atención, sobre todo por la singularidad y especialidad de su oferta.

Máquina expendedora de alcohol
Este tipo de máquinas vending se encuentran en las licorerías o dentro de los hoteles. Habíamos visto máquinas de agua, café o refrescos, ¿pero de alcohol? Sin duda, una máquina a destacar.

Máquinas expendedoras de sellos Hanko
Casi todas las personas en Japón tienen un Hanko, que se emplea para firmar documentos de trabajo y personales. Aunque hay puntos de venta, la gente puede utilizar estas máquinas expendedoras para diseñar sellos de firma individuales en menos de 10 minutos por tan solo 500 yenes.

Máquina expendedora de paraguas
¡Que nadie se moje! En Tokio, la máquina expendedora de paraguas es un salvavidas cuando está lloviendo. La máquina está en la estación JR Suidonashi, frente a las puertas de salida Este.

Máquinas expendedoras de hamburguesas caseras
Si vas a Tokio y no puedes permitirte el lujo de parar porque necesitas ir deprisa para conseguir ver el mayor número de sitios, sin duda esta máquina expendedora de hamburguesas caseras es tu aliada. Un ejemplo es la máquina expendedora Tateishi Burger for Everyone. En ella, los turistas pueden comprar increíbles hamburguesas caseras por solo 100 yenes cada una.

¿Qué te han parecido? No te pierdas más contenidos relacionados con el sector vending en nuestro blog.