5 artículos que no esperabas encontrar en una máquina de vending

Todos alguna vez nos hemos comprado un refresco o una papas en una máquina. En los últimos años hemos ido viendo cómo cada vez existen más tipos de máquinas de vending. La variedad de los productos que ofrecen es cada vez mayor e incluso en las ciudades hay algunos bajos comerciales que solo tienen estas máquinas que están abiertas 24h.

Si crees que comprarte una hamburguesa salida recién calentada salida de una máquina es algo raro o novedoso es porque no has visto la cantidad de cosas extrañas disponibles en las vending machines.

5 Vino

Esta máquina ubicada en Pennslyvania (EEUU) ofrece vino de calidad a sus clientes. No sabemos si verdaderos enólogos darán el visto bueno a su calidad y temperatura.

 

 

4 Lego

¿Quién no ha tenido la urgente necesidad de comprarse un Lego mientras caminaba por la calle?

Muchos apostarían a que esta máquina se encuentra en Japón. Pues no. Esta máquina se encuentra en una estación de trenes de Alemania.

 

 

3 Lechuga

Esta vez sí la máquina se encuentra en Japón donde son amantes de lo fresco pero carentes del tiempo libre suficiente como para ir a la verdulería o el supermercado.

 

 

2 Paraguas

Perfecto cuando te pilla una lluvia de repente. Esta máquina se encuentra en Hong Kong donde en la época húmeda las lluvias son abundantes y es importante protegerse de ellas.

 

 

 

1 Cebo Vivo

Los pescadores son amantes de levantarse a tempranas horas de la mañana o festivos por lo que no siempre encuentran una tienda abierta. En Cullera, Valencia, podemos encontrar una de estas máquinas donde se dispensa cebo vivo dependiendo del pez que se quiera atrapar.