Siete snacks imprescindibles para tu máquina expendedora

Como con las cafeterías y los bares, las personas también podemos tener máquinas expendedoras favoritas ¿Quieres que sea la tuya? Llénala de los mejores snacks para satisfacer las necesidades de tus clientes.

En la actualidad, el éxito de las máquinas expendedoras está asegurado. Las personas están marcadas por un ritmo de vida tan acelerado, que apenas tienen tiempo para desayunar o comer con tranquilidad.

En este contexto, las máquinas vending se han convertido en el compañero perfecto, por su servicio rápido y accesibilidad las 24 horas del día.

La principal ventaja del vending es que está dirigido a todo el mundo. Por eso, hay que asegurarse de satisfacer las demandas de todos los consumidores con los mejores productos. Con Vendival (enlace a https://www.vendival.com/) podrás ofrecer aperitivos de primeras marcas y para todos los gustos.

Descubre los siete snacks imprescindibles, que debes incluir en tu máquina de vending.

Por un lado, la máquina expendedora debe disponer de los aperitivos más tradicionales, que satisfacen nuestros caprichos en los momentos que más lo necesitamos:

1. Patatas fritas
De jamón, con aceite de oliva… Se han convertido en uno de los productos más vendidos en las máquinas expendedoras. Gustan a pequeños y mayores y son un snack perfecto para tomar a cualquier hora del día.

2. Chocolatinas
Otro de los productos más demandados por los clientes, ya que son el capricho perfecto para terminar una jornada intensa y nos recargan de energía.

Es importante que la máquina disponga de varios tipos de chocolate para complacer los antojos de todos los públicos: negro, con leche, relleno, blanco…

3. Rosquilletas
De pipas, saladas, con trocitos de chocolate… son una de las opciones más apetecibles y saludables para desayunar o merendar cuando estamos fuera de casa.

4. Sándwiches
Perfectos para comer o cenar cuando no tenemos tiempo de cocinar. Los de jamón york y queso y los vegetales suelen ser los más demandados.

Por otro lado, tampoco pueden faltar en tu máquina expendora los snacks saludables, cuya demanda está en auge. Cada vez hay más personas que se preocupan por su alimentación y optan por el consumo de estos aperitivos.

5. Frutos secos
El complemento ideal para una dieta equilibrada. Tienen un alto contenido en proteína, fibra y grasas saludables y son uno de los snacks más recomendados por los nutricionistas. Las almendras, los cacahuetes y los pistachos suelen ser los favoritos.

6. Fruta
Incorporar frutas en las máquinas es posible en Vendival. Garantizamos el acceso a frutas frescas y de calidad para que puedas ofrecer más opciones saludables a tus consumidores.

7. Barritas de cereales bajas en calorías
Ricas y sanas, son el complemento nutricional perfecto para tomar entre horas. Aportan mucha energía, gracias a su alto contenido en hidratos y grasas saludables.

Además, también es fundamental ofrecer refrescos, agua, zumos y la bebida por excelencia para acompañar cualquier snack, el café.

Con sabores, intensidades y formatos diferentes, el café siempre será el producto más demandado para compartir un momento de descanso durante la jornada y para coger fuerzas en los momentos de cansancio.