Beneficios de alquilar tu propia máquina de vending

¿Tienes una empresa y te interesa tener tu propia máquina de vending? ¿No sabes cómo conseguirla o cuánto cuesta alquilar una máquina de vending? Te lo contamos todo.


Tú también te has dado cuenta. Cada vez es más frecuente encontrar empresas que gestionan sus propias empresas de vending en sus instalaciones.

No importa el tamaño. Pymes o multinacionales no han tardado en descubrir los beneficios de alquilar su propia máquina de vending. Estos son algunos:

  • Aumenta tus ingresos. Se requiere muy poco volumen de transacciones para rentabilizar la cuota de alquiler.
  • Servicio técnico incluido. No es necesario contar con un servicio de soporte propio, pues la mayoría de empresas proporcionan su propio servicio técnico.
  • Fijación de precios. Al alquilar una máquina, tu empresa será la encargada de establecer los precios (y márgenes) de cada producto.
  • Sin dependencias ni compromisos. Alquilar tu propia máquina de vending significa que tú mismo eliges qué alimentos o consumibles quieres ofrecer.

¿Cuánto cuesta alquilar una máquina de vending?

Lógicamente, esa es la primera pregunta que todos se hacen antes de alquilar una máquina.

Para ser honestos, en los inicios del negocio de máquinas de vending, el precio del alquiler no era asequible para todo tipo de empresas.

Sine embargo, el crecimiento de la competencia en lo que respecta a la oferta de máquinas, y la capacidad de muchas de estas de adaptarse a las necesidades personales de cada empresa, han permitido que estas cuotas sean mucho más accesibles.

Por ejemplo, hoy en día, es posible alquilar tu propia máquina de vending desde solamente 60€ al mes con todos los servicios incluidos.

¿Qué incluye un alquiler de máquina de vending con Vendival?

Los servicios varían en función de cada empresa. Desde Automáticos Vendival, al alquilar tu máquina se ofrecen estos servicios:

Instalación de la máquina

Te instalamos nosotros mismos la máquina donde se nos indique. Nos encargamos de dejarlo todo listo para los siguientes pasos.

Configuración de la máquina

Tras la instalación, configuramos la máquina a nivel técnico y siempre en función de las peticiones de nuestros clientes. Se trata de dejarlo todo hecho para que utilizar la máquina sea facilísimo.

Programación de la máquina

Si se desea que la máquina solo esté operativa durante un horario concreto, nosotros nos encargamos de programar la máquina garantizando siempre la frescura y el buen estado de los consumibles.

Asistencia técnica

Alquilando una máquina de vending con Vendival es sinónimos de contar siempre con un servicio técnico propio durante las 24 horas a tu disposición.

Opción de personalizar la imagen

Si nuestros clientes lo desean, podemos personalizar la estética de la máquina incluyendo su marca, su imagen corporativa o cualquier otra demanda.

En definitiva, estos son todos los beneficios de alquilar tu propia máquina de vending. Si aun así te ha quedado alguna duda, puedes consultarnos sin compromiso a través de nuestra sección de contacto.

Alquila tu máquina de vending