Pasamos horas y horas a lo largo del día observando nuestro muro de Facebook, contestando impulsivamente mensajes en Whastapp, subiendo fotos a Instagram… y nos olvidamos de lo más importante, comunicarnos con las personas que más queremos, con nuestra familia, con nuestros amigos o vecinos.
Vivimos en el mundo de la conectividad y cada vez estamos más desconectados de los nuestros.
¡Pero eso se va a acabar!, porque Coca-Cola nos devuelve a la vida real a través de este novedoso producto que envía unas ondas sensoriales de manera instantánea a nuestro cerebro y nos abre los ojos y los oídos al mundo que tenemos delante mismo de nosotros.
Nuevo accesorio de Coca Cola que nos devuelve a la realidad
Se llama “El guardian de las redes sociales” (o algo así) y viene para advertirnos de que los demás, a parte de nuestro querido móvil, ¡también existimos!
El nuevo artilugio, que ya dudamos se ponga a la venta ya que es solo un spot publicitario, funciona igual que los típicos cuellos para mascotas cuando están recién operados.
Una vez instalado correctamente en el cuello se activa de manera sorprendente! como podemos apreciar en el spot de Coca-Cola.
[youtube_video] J0BBVRPvKQM [/youtube_video]Felicitamos a los creativos de Coca-Cola por este anuncio que compartimos en este blog de vending que lo único que pretende es concienciarnos de hacer un uso más responsable de las redes sociales, en definitiva del uso del móvil.
Si te gustó este post. compártelo en tus redes favoritas