Las ventajas de alquilar y gestionar tu propia máquina de vending

¿Te gustaría conocer las ventajas de alquilar una máquina de vending para tu empresa?

Tomar un café, un refresco o comer a media mañana sin salir de tu lugar de trabajo. Esto es lo que ofrecen las máquinas vending. Si todavía no conoces todas sus posibilidades, hoy te contamos los beneficios de instalar una propia máquina en tu oficina y sacar rentabilidad.

  • Fácil recuperación de la inversión inicial

Requiere de una baja inversión, de forma que, con poco volumen de compra, se rentabiliza la cuota de alquiler de las máquinas.

  • Servicio disponible las 24 horas del día

Un negocio sin pausa, ya que es accesible a cualquier hora del día para consumir lo que necesites: un café, un té, un snack o una comida. Puedes obtener ingresos durante las 24 horas del día, por lo que es un gran beneficio.

  • Puedes acceder a una gran variedad de productos y fijar los precios

Como empresa, eres tú quien escoge las combinaciones de producto que quieres ofrecer. A su vez, también estableces el precio de cada producto y su margen de beneficio.

  • Apuesta por un servicio de vending saludable

Otra de las ventajas que encontrarás es que puedes incluir productos acordes a una dieta sana: Productos dietéticos, sin azúcar, libres de gluten y de comercio justo. Todos estos consumibles los puedes encontrar en nuestra tienda online. Ahora comer de forma equilibrada fuera de casa es una realidad.

  • Ofrecemos servicio de vending gratuito

Este servicio se ofrece tanto para empresas privadas como para instituciones. De esta forma, los empleados de tu organización tendrán acceso a todos los productos que escojas.

Fácil, cómodo y rápido. Selecciona la máquina y la combinación de productos que desees. No tienes que pensar en nada más, desde Vendival nos ocupamos de todo lo demás, pues realizamos la instalación, la reposición de productos y el mantenimiento constante de las máquinas de vending.

  • Servicio técnico incluido

En Vendival, contamos con un servicio técnico disponible para reparar las máquinas si te surge algún problema. Además, tenemos un personal ampliamente formado para aportar siempre una solución. A ello se suma la atención telefónica 24h para resolver todas tus dudas.

¿Qué te parecen todas estas ventajas?

Contar con una máquina expendedora en tu propia oficina es un beneficio para empresarios y empleados. Puedes sacar rentabilidad y ofrecer lo que tus trabajadores necesitan en cualquier momento.

¿A qué esperas a instalar una máquina en tu empresa? Desde Vendival te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas. Contacta con nosotros.

Alquila tu propia máquina de vending