Máquinas expendedoras: Cómo ahorrar tiempo y dinero

Una de las principales preocupaciones de cualquier empresa es la optimización de recursos pero en ocasiones se hace difícil encontrar el equilibrio entre la atención que se quiere prestar a empleados y/o clientes y el tiempo o inversión económica destinada a ello.

Las máquinas expendedoras pueden ser la solución perfecta para determinadas situaciones en las que una empresa quiere ofrecer un valor añadido sin destinar un recurso económico adicional.

Destinar el menor tiempo y dinero

Cuando una empresa quiere diferenciarse debe prestar un valor añadido a sus servicios, hacer cómoda la estancia de un cliente durante su visita a las instalaciones de la compañía o poder ofrecer un servicio de alimentación a los empleados de la misma puede ser uno de ellos.

Esto requiere tiempo y dinero. Reservar una zona de las instalaciones para el tiempo de espera o descanso significa dotarlo de alimentos y bebidas, debe ser un espacio donde sea fácil acceder y poder obtener un café o un snack rápido y de calidad. Para ello, debe existir una persona encargada de hacer la gestión de reposición de alimentos y hace falta destinar una partida económica para tal fin.

En Vendival contamos con la solución perfecta y en tres modalidades distintas dependiendo de los objetivos de la empresa. Las máquinas expendedoras permiten tener ese aspecto cubierto, ofreciendo ese valor añadido con la menor dedicación.

Máquina expendedora a cero coste

La mejor solución para empresas que quieren simplemente poder ofrecer el servicio sin desear obtener un beneficio a cambio de ello es la contratación de una máquina expendedora a coste cero.

Significa que el empresario no tiene que preocuparse por nada porque confía en una empresa para que se encargue de instalar la máquina en cuestión y encargarse al 100% de su gestión. Tanto el mantenimiento como las reposiciones de alimentos y bebidas se llevan a cabo por la empresa propietaria de la máquina de dispensación.

El negocio de las máquinas vending

Si el objetivo es sacar un beneficio económico a cambio de ofrecer un servicio adicional se puede optar por dos alternativas distintas. Por un lado, existe la opción de alquiler de máquina y autogestión. La empresa propietaria de la máquina hace la instalación y ofrece el servicio técnico pero en este caso, los beneficios de explotación son enteramente para la empresa donde se encuentra ubicada la máquina dispensadora. Existe una última alternativa, la compra de la máquina vending.

Cualquiera de las tres opciones de contratación e instalación de una máquina expendedora evitará destinar demasiado tiempo y recurso económico a un servicio que cada vez más se está integrando en instalaciones con gran número de visitantes.

Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu objetivo y nosotros te asesoraremos sobre la mejor opción para cubrir tus necesidades.

Te puede interesar: