Vending en vacaciones: La importancia de dar servicio estando cerrados por festividades

vending vacaciones

A las puertas de las fiestas de Navidad, muchos comercios se quedarán sin facturar durante unos días, ¿pero qué pasaría si tuvieran una máquina de vending?

Como os hemos contado en más de una ocasión, el vending es un sector capaz de adaptarse a todas nuestras necesidades.

Y es que, al fin y al cabo, el vending proporciona productos de manera instantánea a clientes.

Bajo esta frase, podemos entender que puede ser considerado como core o núcleo de un negocio, ya que los negocios de vending exigen muy poco tiempo de dedicación y una baja inversión; pero, además, es el complemento perfecto para otros muchos sectores.

Por ejemplo, aquí rescatamos algunos artículos interesantes de nuestro blog en el que hablamos de cómo el vending puede sumar a otros negocios.

Con esto, queremos destacar ahora que entramos en época de días festivos en los que muchos comercios cerrarán sus puertas al público, que siempre podemos seguir teniendo una fuente de ingresos a través del vending.

Y es que tan simple como poner a disposición y alcance de potenciales clientes una máquina expendedora en nuestro negocio para que puedan adquirir el producto que precisen.

Con ello, como decimos, conseguiremos tanto ingresos extra como una buena imagen y punto de referencia para estos, que en un futuro, si aún no lo son, podrían convertirse en clientes de nuestro negocio.

Después de leer todo esto, ¿te quieres sumar al mundo vending? 

INSTALA UNA MÁQUINA DE VENDING GRATIS EN TU OFICINA

Servicio únicamente disponible en Comunidad Valenciana

  • ¿Tienes algún comentario? Escribe aquí tus dudas o información adicional al formulario.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.