Vending | Las máquinas expendedoras en los entornos de lujo y productos más selectos

máquinas expendedoras lujo champán

¿Quién dijo que el vending es un sector de la clase baja y clase media? Si algo han demostrado las máquinas expendedoras es su capacidad de adaptación a cualquier entorno de la mano de unas características muy especiales.

Las máquinas expendedoras están de moda. Tanto es así, que ya podemos ver máquinas vending en muchos y diferentes lugares y comercios.

Con el fin de proporcionar un producto de una forma rápida, sencilla, instantánea, cómoda y sin contacto entre personas, la instalación de máquinas vending es una tendencia en esta nueva era.

Si hace unos meses desde Vendival te contábamos cómo una empresa de joyas de Barcelona había decidido instalar una máquina expendedora de sus joyas, ahora son otras muchas empresas de un sector y de ambientes de alto nivel adquisitivo los que deciden sumarse al vending.

Pero este no es el último caso destacado fuera de la típica idea de snacks y bebidas que todo el mundo tiene en la cabeza si hablamos de máquinas expendedoras. Ya contamos otros muchos casos en nuestro blog, como los de la famosa marca Lego, las tiendas de los JJOO de Tokyo y empresas como Facebook y Salesforce, entre otros.

Pues bien, en esta ocasión, aunque ya lo hizo por primera vez en 2013 en Reino Unido durante la campaña de Navidad, es la prestigiosa marca Möet & Chandon la que se suma al vending para distribuir sus productos.

La prestigiosa firma de champán ha decidido, en esta ocasión, colocar máquinas expendedoras de sus benjamines en el Alto’s bar, situado en el top del rascacielos The Leonardo, el más alto de África con 234 metros.

En este sentido, la máquina de vending de champán Möet & Chandon dispensa botellas de 200 ml. Una apuesta por parte de Alto’s bar y Möet & Chandon que, sin duda, ayudará al establecimiento hostelero a ampliar su catálogo y diversificar parte de su negocio, así como a la conocida marca de  benjamines a tener una mayor publicidad y exposición.

Por todo ello, y a pesar de que aún hoy es complicado encontrar en la mayoría de máquinas expendedoras productos de alto lujo, os animamos a estar atentos y atentas, ya que se está demostrando que en los últimos meses se está convirtiendo en toda una tendencia.

¿Te ha gustado esta noticia? Si quieres conocer más curiosidades y novedades del vending, no te pierdas todas las semanas las noticias de nuestro blog. Visítanos o suscríbete a nuestra newsletter para estar actualizad@