Vendival, tu proveedor máquinas vending de confianza

En Grupo Vendival contamos con valores y un servicio de atención al cliente personalizado que marca la diferencia. Es por ello que somos líderes en la distribución de máquinas expendedoras, consumibles y repuestos vending a nivel nacional.

¿Quieres saber qué nos diferencia?

Vending gratuito a empresas y colectividades, financiación, tienda online 24 horas, vending saludable, atención al cliente, servicio de transporte, servicio técnico propio, formación técnica al cliente, personalización y asesoramiento.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar la máquina vending que mejor se adapte a tus necesidades. Además, podrás financiar sin ningún problema para que tu inversión genere rentabilidad y amortización desde el primer día.

Entre nuestra gama de máquinas vending contamos con máquinas expendedoras de todo tipo: máquinas de café, refrescos, snacks, comida caliente, productos dietéticos, energéticos, de nutrición deportiva, fuentes de agua y máquinas de palomitas entre otras. Para que puedas elegir la que mejor cubra y se adapte a tus necesidades.

Para nosotros es muy importante la calidad del servicio a nuestros clientes. ¡Queremos que saques el máximo rendimiento a tu maquina vending! Por ello, una vez tengas tu maquina vending ideal, nuestro personal técnico se encargará de proporcionarte formación técnica

Con nuestra ayuda sabrás cómo utilizar y sacar el máximo rendimiento de tu máquina vending. Igualmente, ante cualquier avería o incidente Vendival pondrá a tu disposición inmediatamente a su servicio técnico propio para ofrecerte una reparación rápida y eficiente.

Finalmente, como buenos proveedores de máquinas vending no queremos te falte de nada ni que tengas ninguna preocupación, por ello hemos diseñado una tienda online disponible 24 horas dónde podrás comprar a cualquier hora y desde cualquier lugar los consumibles y repuestos vending que tu máquina necesite al precio más competitivo.

¿A qué esperas? Elige tu máquina vending ideal de nuestro catálogo, ¡Nosotros nos encargamos de todo!