Cómo gestionar una máquina de Vending

En este post te vamos a dar una serie de pautas y consejos para gestionar tu máquina Vending.

Gestionar tu máquina Vending de forma correcta es muy sencillo. Como hemos comentado anteriormente, hay una serie de productos de venta continuada que son los que mayor beneficio dejan en las máquinas Vending. Son estos productos a los que debemos prestar mayor atención, ya que al ser los más demandados, son los que mayor reposición necesitan.

Cafés, té, capuchinos, leche, azúcar, sacarina, vasos, chocolate y paletinas, son en definitiva productos clave para conseguir una gestión eficiente de tu máquina Vending.

Recopilación de productos estrella de uso continuado. 

Los más utilizados.

Los primeros productos que van a necesitar reposición son las paletinas y vasos de café, esenciales para tu máquina vending, ya que sin ellos no podrás proporcionar bebidas calientes a tus consumidores. En segundo, lugar el producto que más se va a gastar sin duda es el azúcar y el edulcorante.

Una vez repuestos los productos más utilizados de la máquina vending, es necesario reponer las bebidas más demandadas como el café, el chocolate, la leche, el té y el capuchino. Para la reposición desde Vendival hemos seleccionado los productos más demandados por nuestros clientes, sin duda sabrosos y de calidad.

Selección de bebidas calientes.

Para la leche hemos seleccionado la Leche Dairymix Semi Skimmed Nestlé, un preparado lácteo en polvo con un gran aporte adicional de calcio y un sabor y aroma propio de la leche líquida. 

En cuanto a nuestra selección de cafés, empezamos por el clásico café Bonka Nestlé Selección Fuerte, un café de tueste ligero, intenso y con cuerpo. Se trata de un café 80% natural y 20% torrefacto. Para los descafeinados hemos seleccionado el café descafeinado Crema de Durban realizado con productos naturales del café del que se extrae la cafeína que contiene.

Para la selección de capuchinos hemos seleccionado capuchino a la vainilla, a la avellana, al caramelo e irlandés. 

El capuchino a la vainilla Caprimo es una bebida láctea con fondo de café y vainilla, deliciosa para acompañar con algo de bollería. 

El cappuccino de avellana Caprimo Café Noisette es una bebida muy suave con una atractiva capa espumosa y un exquisito sabor a avellana.

El Capuchino caramelo es suave, equilibrado, caliente y relajante. Cuenta con aroma a caramelo y una atractiva cremosidad.

Para los amantes del café irlandés seleccionamos el Caprimo Irish Cappuccino este capuchino combina la cremosidad de la leche en polvo, la dulzura del azúcar y el toque explosivo adicional del sabor del licor de crema irlandesa.

Pasamos a la selección de chocolate, en esta ocasión hemos optado por el Chocolate para maquinas vending Red Caprimo con su cremosa sensación en boca y un 16% de cacao, es la bebida definitiva para satisfacer a los amantes del chocolate más exigentes. Por último, pero no menos importante te recomendamos el mejor té al limón para tu máquina vending, ideal para los amantes del té. 

Ahora que sabes que productos no pueden faltar en tu máquina vending, gestionarla de forma eficiente será fácil y sencillo.